grupo anexa generacion

Gestión integral de Climatización, Frío y Energía

ANEXA Eficiencia

Comprometidos con su ahorro

La gestión energética está cada vez más presente en las empresas o las instalaciones públicas, desde las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, hasta el control de las instalaciones para potenciar el ahorro de energía o la contratación de los puntos de suministro.

Anexa, su gestor energético

Gestión energética

La figura del gestor energético se convierte en la pieza clave para que una organización, independientemente de su naturaleza o tamaño, pueda alcanzar unos objetivos deseables de eficiencia y ahorro de energía; de compromiso con el medioambiente y con la sociedad; así como de mejora de la competitividad en sus procesos productivos.

En concreto, las tareas relacionadas con el suministro y consumo de energía, y en particular con la necesidad de realizar un uso eficiente para fomentar el ahorro, consumen recursos valiosos para una organización debido a su creciente complejidad.

La experiencia de ANEXA como empresa líder en el fomento del ahorro de energía le convierte en un socio fundamental para su organización. ANEXA se convierte en el gestor energético de su empresa, pudiendo emplear sus recursos en aquellas tareas que generan valor a su organización.

Gestión energética de edificios:

Los servicios de gestión energética de edificios consisten en la explotación de sistemas de calefacción, climatización y de las instalaciones eléctricas de los edificios, así como en la mejora de los sistemas existentes con el objetivo de optimizar su eficiencia energética. ANEXA presta servicios energéticos integrados que pueden comprender la concepción y la realización de las instalaciones, el suministro de energía, la gestión y el mantenimiento de las instalaciones, tanto a clientes privados y públicos como a industrias y clientes del sector terciario. Calefacción: gestión de las instalaciones de calefacción Climatización: gestión los sistemas de climatización y de tratamiento de aire.

Calefacción:

ANEXA se encarga de la gestión de las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria (incluida la prevención de riesgos de proliferación de legionela en la red de agua caliente), con el objetivo de garantizar el confort y la seguridad de los ocupantes.

El servicio incluye:

Climatización:

Iluminación LED: Eficiencia a la vista

ANEXA gestiona los sistemas de climatización y de tratamiento de aire con el fin de mantener una temperatura adaptada, incluyendo la prevención de riesgos de proliferación de legionela en las torres de refrigeración de aire, con el fin de garantizar el confort y la seguridad de los ocupantes.

Compromisos:

Iluminación LED: Eficiencia a la vista

Instalamos y distribuimos iluminación LED, una tecnología innovadora que deja obsoletas las llamadas lámparas de "bajo consumo", tan populares en los 90'. Su alta eficiencia (>150lm/w) los convierte en el producto de elección, ya que resulta doce veces más eficiente que la incandescencia, dobla a la fluorescencia y supera a los halogenuros un 15%.

Salas blancas:

ANEXA gestiona el mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de aire, con objeto de proporcionar un entorno y unos parámetros (temperatura, higrometría, presión, caudal, acumulación de polvo...) conformes a las necesidades de las salas de atmósfera controlada.

Una solución completa y a medida que incluye:
  • La ingeniería de explotación/mantenimiento en el ámbito del acondicionamiento de la atmósfera y los fluidos industriales.
  • El desarrollo y el mantenimiento del conjunto de las instalaciones de acondicionamiento de la atmósfera.
  • La garantía de reparación o la renovación de los equipos.
  • La proyección financiera de las inversiones.
  • La vigilancia reglamentaria y medioambiental.
Compromisos:
  • Parámetros definidos (acumulación de polvo, temperatura, higrometría).
  • Disponibilidad de las salas limpias y plazo de intervención.
  • Coste de explotación global.
  • Información periódica y trazabilidad de las operaciones.

Anexa generación

C/ Lopez de Hoyos, 35 - 1º

28002 Madrid, España

contacto @ anexageneracion.com